Pasos para cocinar las verduras:
1) Hervir las remolachas peladas y cortadas en cuartos. Cuando estén cocidas, escurrirlas, dejar enfriar y luego procesar hasta obtener un puré fino.
2) En otra olla hervir las zanahorias peladas hasta que estén tiernas. Retirar y procesar las zanahorias.
3) Pelar las papas y cocinar por separado hasta que estén listas. Luego escurrirlas y mientras estén calientes hacer un puré. Saborizar con el Saborizante Dos Anclas. Dejar enfriar.
Pasos para el armado de los ñoquis:
4) Dividir el puré de papa en 3 partes para luego mezclar con cada versión de ñoquis que vayamos a realizar.
5) Formar una corona en la mesada con el puré y agregar en el centro el huevo, las especias y la mitad de la harina. Unir y amasar poco a poco. A medida que vayamos necesitando, agregar más harina hasta lograr una masa suave, que no se pegue, pero no muy pesada.
6) Dejar reposar por unos 10 a 15 minutos.
Este procedimiento se debe hacer con cada uno de los sabores de ñoquis. De modo de lograr 3 bollos de masa: la de sabor zanahoria, la de remolacha y la de arvejas.
7) Cortar trozos de cada masa y hacer choricitos de 1 cm de diámetro. Luego cortar del tamaño deseado de ñoqui y dar forma con un tenedor, con el pulgar o con el artefacto correspondiente.
8) En una olla colocar agua a hervir. Cuando esté en punto de ebullición, agregar sal, un chorrito de aceite y los ñoquis de a tandas.
9) Cuando empiezan a flotar, retirar con una espumadera.