El chocolate es uno de los elementos que más usos tiene para darle vida a diferentes comidas.
Del mismo modo nuestra Salsa de Chocolate también tiene un sin fin de usos. Hoy te traemos algunas ideas para utilizarla:
– Para Galletitas: Si querés buscar una opción divertida para cocinar en familia, podés usar la salsa de chocolate para decorar galletitas caseras. Haciendo figuras, dibujos, o incluso decorando con coco o granas de colores.
– Para Panqueques y Crepes: una buena opción para merendar es acompañar estas opciones con salsa de chocolate y frutas de estación. De esta manera tendrás el toque dulce del chocolate y la frescura de la fruta. Una combinación que funciona siempre muy bien.
– Postres: La salsa de chocolate es ideal para acompañar tus postres preferidos como flan o budín de pan. Además podes armar copas o shots con crema, mouse y frutos secos. Satisfacción garantizada!
– Helados: Si sos fanático de los helados, podes bañarlos con esta salsa que combina muy bien con las cremas y también con las frutas. Si buscás algo más original podés armar una copa helada o incluso un postre banana split, mezclando fruta, helado y salsa de chocolate! Irresistible!
– Tortas, budines o brownies: Si buscás decorar tus preparaciones ya sea tortas, budines o brownies, la salsa de chocolate le dará una terminación especial y bien gourmet. Para sorprender a todos!
¿Vos para qué la usas?