P¡Las vacaciones de invierno son la excusa perfecta para ponerse el delantal junto a los más chicos! Te dejamos algunas ideas para cocinar en familia y pasar momentos unas vacaciones divertidas:
Algunos tips antes de comenzar es elegir recetas sencillas y seguras. Tiene que ser un momento para divertirse, asique paciencia, y dejá que los chicos experimenten con los ingredientes y se ensucien. Es la mejor manera de convertir la cocina en un espacio de juego y aprendizaje.
Desayuno divertido: para arrancar el día de la mejor manera, podés preparar unos panqueques de avena y darle forma de animalitos con ayuda de frutas y las Salsas Dulces Dos Anclas. Los más peques de la familia lo van a disfrutar mucho! Te dejamos la receta
Para una rica merienda, siempre funcionan los clásicos mufiins, podés hacerlos de vainilla, chocolate, con chips o marmolados ¿Buscás la receta? Acá te la dejamos.
O también podés cocinar unas divertidas Donas Caseras, súper ricas y con múltiples combinaciones para decorar.
Si buscás algo fácil para llevar un parque o compartir con sus amiguitos, pueden preparar una galletitas bañadas en chocolate y decorarlas como más les guste.
¡Felices vacaciones de invierno!