Para la Masa:
1) En un bowl colocar todos los ingredientes y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.
2) Cubrir con papel film y reservar en la heladera durante media hora para que la harina de la masa se hidrate correctamente.
3) Poner al fuego una olla grande con agua; cuando hierva, apoyar una sartén antiadherente, sin que toque el agua, y esperar hasta que se caliente por el vapor.
4) Con un pincel, pintar con la mezcla de la masa la superficie de la sartén (sin aceite ni manteca), formando una capa muy fina. Repetir el pintado unas 4 o 5 veces. Poco a poco la masa se pondrá de color blanquecino y comenzará a despegarse. Tomar la masa de un borde y dar vuelta para cocinarla unos 5 segundos más. Sacar la masa y dejarla enfriar sobre una tabla o mesada.
5) Una vez frías apilarlas y conservarlas tapadas para que no se sequen.
Para la Salsa agridulce:
1) En una olla mezclar los líquidos junto con el azúcar, llevar al fuego y mezclar hasta disolver el azúcar, luego agregar el extracto de tomate.
2) Espesar con el almidón de maíz. Reservar.
Para el Relleno:
1) Pelar y rallar la zanahoria, el repollo y el jengibre.
2) En un sartén calentar un poco de aceite a fuego medio. Agregar la carne picada y cocinar hasta que esté dorada y cocida por completo. Añadir el repollo rallado, la zanahoria rallada, los brotes de soja, el jengibre rallado y el ajo picado. Cocinar hasta que estén tiernos, pero aún crujientes.
3) Sazonar con Sal, pimienta y Salsa de Soja.
Para el Armado:
1) Tomar una crepe y darle forma cuadrada. En el centro colocar una porción del relleno y envolver. Hacer lo mismo con cada uno.
2) En un wok con abundante aceite caliente freír los arrolladitos, retirar y escurrir sobre papel absorbente.
3) Servir los arrolladitos en una fuente y acompañar con la salsa agridulce.